miércoles, 19 de noviembre de 2008

"El Comisario" cambia de horario

Telecinco sigue con los cambios en la parrilla para conseguir mejores audiencias y ahora le ha tocado a "El Comisario".

Tras varias semanas sin que la serie policiaca consiga las audiencias esperadas, el canal, sin previo aviso, consideró la semana pasada no emitir el episodio correspondiente y utilizar esta franja horaria para realizar la entrevista a Luis Roldán. Pues bien, la jugada a Telecinco le salió bastante mal, ya que la entrevista al ex director de la guardia civil no consiguió despertar la atracción de la audiencia, consiguiendo un escueto 15,6% de share.

Tras el fracaso de esta entrevista, Telecinco ha anunciado hoy, que este viernes 21, será la entrevista a Julián Muñoz, anunciada a bombo y platillo, y tan criticada a la vez. Pero el entrevistador elegido en el último momento ha sido Jordi González, y no Ana Rosa ni Mª Teresa Campos, tras los últimos datos.

Esto supone que han vuelto a dejar "El Comisario" en un segundo plano, y digo bien, porque por lo menos esta semana si se emitirá el episodio, pero en horario distinto, a las 24:00.

Si tenemos en cuenta, que dicha entrevista no es de mi agrado y que si soy una gran seguidora de la serie, sólo le deseo a Telecinco mis mejores deseos con la polémica entrevista, y que se haga eco la audiencia del NO a la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión