domingo, 9 de noviembre de 2008

Red de mentiras

"Red de Mentiras" o "Body of lies" (título original) está protagonizada por Leonardo DiCaprio Y Russel Crowe, como actores principale y dirigida por Ridley Scott, es una adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007).

Sinópsis: Roger Ferris (DiCaprio) es un agente del Servicio de Inteligencia de los E.E.U.U. que con la ayuda del veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russel Crowe), diseñarán una serie de estrategias para dar caza a un importante lider terrorista , sospechoso de operar en Jordán. Para conseguir el éxito de la misión, Ferris, tendrá que adentrarse en su turbio mundo y lograr salir vivo.

Cierto es, que el estreno de la película en E.E.U.U. no ha sido el esperado, ya que la recaudación en suelo americano ha sido de 13,1 millones de dólares y si tenemos en cuenta que el presupuesto de realización de la película ha sido de 100 millones, resulta que ha sido un fiasco, y es que los americanos ya se han cansado de la guerra de Irak y ya no es rentable.
En España el estreno ha sido el viernes 7 de noviembre, y a priori, parece ser que la acogida en suelo español ha sido más favorable, no se si será por el argumento o más bien por el reparto de actores.

Ya veremos las críticas y la opinión del público y de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión