sábado, 8 de noviembre de 2008

Salvados o Condenados

"Salvados" regresa a la Sexta de la mano del "follonero", Jordi Évole, con la misma filosofía que en su estapa anterior. Con estre programa quieren conseguir reportajes atrevidos, irónicos, con humor, huyendo de los protocolos e intentando divertir y entretener.
Lo conseguirán??
Después de la emisión de su programa "Salvados por la Iglesia", ya ha comenzado la polémica y de hecho ya se están iniciando las denuncias cívicas tal y como se refleja en el comunicado del Observatotio Antidifamación Religiosa, que estudia las posibles acciones legales. Y es que a la Iglesia no le ha hecho nada de gracia y de hecho lo ve como un ataque ofensivo contra la libertad religiosa.
Las consecuencias no se han hecho esperar, y debido a ésto, la conocida marca de cerveza
Heineken a retirado la publicidad de su franja de emisión ya que ellos animan en "pensar en verde" y no en "poner verde" a la Iglesia Católica.
Mañana, el programa se espera calentito, ya que uno de los entrevistados será Jiménez Losantos, al cual en programas anteriores, en el Vaticano, propusieron al Papa la Beatificación de Losantos, asegurando que éste difundía la palabra de Dios en la Cope. El vídeo no tiene desperdicio.
El encuentro entre el Follonero y Losantos se producirá tras la presentación de su último libro "Por qué dejé de ser de izquierdas" y además el Follonero se atreverá a realizar una colecta para que Losantos pueda pagar sus multas por injurias.
El programa promete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión