jueves, 6 de noviembre de 2008

"The Tourist" con Charlize Theron y Tom Cruise


Charlize Theron y Tom Cruise formarán pareja cinematográfica para llevar a las pantallas "The Tourist", un thriller de espionaje. Un remake de la película francesa "El secreto de Anthony Zimmer" de 2005.
La actriz interpretará el papel de una agente de la Interpol que utiliza a un turista americano para poder atrapar a un criminal de una banda con el cual tiene viejas cuentas pendientes.
El rodaje está previsto comience a mediados de marzo de 2009, escrita por Julian Fellowes responsable de "Laberinto de mentiras" y será dirigido por Bharat Nalluri, que fue director de "El cuervo: Salvación".

Mientras tanto, veremos a los protagonistas, proximamente, en el estreno de sus últimas películas:

- "Valkyrie" un thriller sobre la conspiración de varios generales alemanes para matar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Bryan Singer. Donde Tom Cruise interpreta al coronel alemán Claus Von Stauffenberg que encabezó la conspiración que trató de matar a Adolf Hitler en 1944.
-
"The Burnig Plain" un drama donde dos mujeres, madre e hija, separadas durante varios años luchan por reencontrarse, dirigida por Guillermo Arriaga. Donde Charlize Theron interpreta a Silvia una joven que intenta reencontrarse con sus padres tras una infancia dura.
-
"La carretera" es una historia apocalíptica que nos traslada a un mundo desolado y devastado en el que un padre y su hijo viajan para encontrar un lugar en el que sobrevivir, dirigida por John Hillcoat y basada en la adaptación de la exitosa novela de Cormac McMCarthy. Donde Charlize Theron interpretará a la mujer del personaje de Viggo Mortensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión